Facundo Manes estuvo en Chacabuco

El primer candidato de la lista radical en el Frente Juntos realizó un recorrido de campaña en nuestra ciudad acompañado por el Intendente Víctor Aiola.

En el barrio Las Marías, recorrió distintos domicilios donde intercambió algunas palabras con vecinos.

Publicidad

Posteriormente, el candidato brindó una conferencia de prensa en la que estuvo presente Chacabuco en Red.

El primero en hacer uso de la palabra fue el intendente Aiola que le dio la bienvenida a Chacabuco: “recorrer un barrio y charlar con los vecinos de la mano de Facundo es un placer quiero agradecerle a Facundo la decisión de haber dado ese paso tan importante de tomar el compromiso de venir a representarnos. La provincia de Buenos Aires necesita recuperar la identidad. Vamos a seguir trabajando juntos para que este sueño se convierta en realidad”, dijo.

Manes sostuvo que “la educación tiene que ser la prioridad de la Argentina si queremos progresar y no seguir generando pobreza. Tenemos un pueblo depresivo, sin futuro y con mucho dolor. La gente está angustiada porque la pandemia es la crisis más grande de toda la historia argentina; es una crisis moral, educativa, económica y social. La única manera de superarla es unidos, el desafío es unir a los argentinos y trazar una hoja de ruta hacia el desarrollo y el progreso”.

Publicidad

Luego agregó que “la salud debe ser primordial, un pueblo sin salud no puede crecer. También hay que centrarse en la ciencia y la tecnología enfocada en la producción. Esto no lo hace un sector en especial, eso se va a resolver todos juntos”.

“Los jóvenes no creen, se quieren ir del país, no creen los políticos, no creen en la educación, tenemos una deuda muy grande con los jóvenes. Pero no tenemos que renunciar a la Argentina, somos más que esto y vamos a luchar para convocar a todos los sectores para construir una nueva agenda de prosperidad y la esperanza, no de miedo”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Recorrida por el Barrio Las Marias

Publicidad

Comentarios