En el día de ayer comenzó la sesión 995º del Honorable Concejo Deliberante. Los distintos bloques se refirieron a las denuncias por Violencia de Género de la ex primera dama Fabiola Yañez contra el ex presidente Alberto Fernández. Chacabuco en Red fue el único medio en transmitir toda la sesión en vivo.
Al momento de tomar la palabra el concejal de LLA Ezequiel Martínez, señaló: “Es preocupante como miden los repudios y las preocupaciones el espacio de Unión por la Patria. Por supuesto que acompaño el reclamo de muchas mujeres pero muchos organismos han hecho un negocio de ese reclamo genuino”.
Posteriormente acusó a concejales de Unión por la Patria y a su ex compañera de banca de violentos: “También quiero referirme a lo local donde voy a repudiar todo tipo de violencia y agravios como la que sufrió el concejal Cieri de parte de Carnaghi. También los agravios a la concejal Soñez y Gabrielli. También los agravios de la concejal Garello hacia mi persona, tratándome de nefasto. También algunos concejales tienen actos de violencia fuera del recinto, en medios periodísticos como lo hizo el concejal Carnaghi tratando a concejales del PRO y de Juntos de hijos de puta. Además la concejal Sosa que me trató de machista. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia”.
Tras esto, comenzaron algunos entredichos. Sosa le dijo a Martínez: “Hacete cargo de tu violencia”. El presidente del Concejo Deliberante Tomás Domínguez dijo que “se aplicarán las sanciones correspondientes según establece nuestro reglamento (En referencia a Martínez). La sesión luego se interrumpió y pasó a un Cuarto Intermedio. No volvió a comenzar ya que la concejal Sosa manifestó no encontrarse en condiciones de continuar.
Y de esta manera piensan, solucionar los problemas de la ciudad.??? Reunancé para dialogar cosas importantes!!! Y por favor basta de tanto cinismo de un partido politico a otro. Un cuerpo con solamente 2 concejales no puede luchar, contra una multitud, que tienen la mayoría. Respeto entre unos y otros, piensen antes de atacar a alguien, creo que nadie tiene que tener coronitas ahí dentro. Si están ahí llegaron todos gracias a los ciudadanos que los votaron. DEN EL EJEMPLO, viven atacando y cuestionando todo. Al que no es del mismo partido. Una verguenza. Un poco de empatía x favor.!!!!]]]