NUESTROS CLUBES

Extienden el programa Nuestros Clubes

Se abonará también en enero y febrero.

Este jueves por la noche, funcionarios municipales se reunieron con representantes de clubes del partido de Chacabuco para comunicar dos importantes anuncios a sumar inmediatamente al Programa Municipal Nuestros Clubes.

La implantación de la Libreta Sanitaria y la extensión del programa Nuestros Clubes durante los 12 meses del año, “dos ítems que fortalecen el vínculo y fundamentalmente beneficia a toda la sociedad con estas políticas públicas”, indicaron. 

En primer lugar, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, celebró un nuevo encuentro junto a los clubes de Chacabuco y las localidades. Por su parte, el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, remarcó que “como Estado municipal es muy importante poder tener este tipo de reuniones, trabajar como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión, y año a año ir mejorándolo en contacto permanente con cada uno de los clubes. Un niño en el club es un niño menos en la calle por tal motivo, no solo brindamos ayuda económica sino que a su vez, ponemos a disposición diferentes áreas municipales como servicios, profesores, profesionales de las Salud; entre otros”.

“Hoy vamos a tener la posibilidad de extender ese contrato que venimos teniendo desde inicio de nuestra gestión, y a su vez dar una respuesta concreta a la demanda expresada; extender el programa municipal incluyendo los meses de enero y febrero”, y agregó; “esto es posible gracias al aporte de los vecinos con sus tasas municipales y de un municipio que siempre está del lado del vecino; con decisión del Intendente en continuar avanzando y mejorando el programa Nuestros Clubes”, agregó el Secretario.

Libreta Deportiva

El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, explicó que la Libreta Deportiva de prevención y salud se va a empezar a aplicar en el 2023, “la cual va a reunir todos los antecedentes de salud de los deportistas con una evaluación anual periódica necesaria para que todos practiquen los deportes en condiciones de seguridad”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios