Extenderán la red de gas en Chacabuco

Lo anunciaron esta mañana en la ciudad de Rojas.

Este mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en la localidad de Rojas, donde junto a su par, Claudio Rossi, anunciaron la libre disponibilidad del acceso al gas para ambas comunidades que alcanza todo tipo de residenciales sobre redes existentes o nuevas. 

En conferencia de prensa Aiola expresó “acá se ve cuando se aplican las políticas públicas de Estado que van a la recuperación de la matriz energética que estaba prácticamente destruida al principio del dos mil quince. Hoy vemos todo el esfuerzo que realizamos los argentinos, nuestro presidente, su equipo de trabajo y las empresas que se ponen a la altura de las circunstancias a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Seguidamente, el Intendente señaló “hacemos todas las cosas necesarias para que la gente deje de utilizar el gas envasado y empiece a utilizar el gas de red como tiene la mayor parte de la población de nuestra ciudad”. 

Acompañaron la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el concejal, Lisandro Herrera. 

Comentarios