Evento a beneficio de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Isidro Labrador

Viernes a las 20:30hs en Choferes.

El próximo viernes a las 20:30hs en el salón de Choferes (Calle Buenos Aires 376), se realizará un evento cultural a beneficio de La Pastoral Juvenil de la Parroquia San Isidro Labrador, quienes realizan actividades y misiones para ayudar a la gente. La entrada tendrá un costo de $100 y en este caso es para recaudar fondoa para una misión extraordinaria en un pueblo de Jujuy.

Victoria Fernandez Paz, Coordinadora, dijo: “La pastoral juvenil de la parroquia San Isidro Labrador es un grupo muy grande que está dividido en distintos grupos de acuerdo a las edades.

Y agregó: “dentro de las actividades que hacen, hay algunas que son ordinarias, que tienen que ver con lo que sea formación de encuentros. Terminamos todo lo que es también la parte de la caridad y de poder llevar a Jesús a lugares donde más se lo necesita, que generalmente son el hogar Máximo Gil o el Hogar San José, simplemente a compartir con con los abuelos o con los chicos, y después tenemos lo que son las misiones que son dos al año y lo que hacemos es llevar a Jesús a la gente.

Por último, agregó: “Pero bueno todo esto nos genera muchísimos gastos, entonces la idea fue armar una evento cultural con videos, cuadros y diferentes artistas, con la intención de recaudar algunos fondos para seguir con las actividades.”

Deja un comentario