Evalúan protocolos de Seguridad e Higiene para el Mercado Concentrador

Autoridades municipales recorrieron el lugar.

Este miércoles, autoridades municipales estuvieron recorriendo las instalaciones del Mercado Concentrador Chacabuco, y en lo que respecta a Salud, se evaluaron aspectos en seguridad e higiene, además, de la implementación del protocolo actual para prevención del covid-19.

Publicidad

Romina Sclavi, directora de Salud, estuvo en el lugar y señaló que se evaluó la disponibilidad de canillas, lugares de higienización de manos, entradas y salidas, capacidad de gente permitida  —según metros cuadrados—, visibilidad de cartelería en materia de prevención del covid-19, y distanciamiento.

La Directora de Salud estuvo acompañada por Julián Ramundo, secretario de Producción, e informó que en esta nueva etapa para la puesta en marcha del mercado, se enfocaron en el protocolo teniendo en cuenta que habrá distintos perfiles de usuarios como: proveedores, puesteros y consumidores. Se buscará un protocolo acorde para cada uno de los perfiles.

“Estamos contentos de que este proyecto continúe. Cada vez que lo visitamos vemos nuevos desarrollos en infraestructura”, concluyó el Secretario.

Publicidad
Publicidad

Comentarios