EDUCACIÓN

Estudiantes del ISFD N° 131 reclaman por falta de insumos

Publicación pedida por el Centro de Estudiantes.

Chacabuco, 1 de abril de 2026.

A la Jefatura Distrital de Educación de Chacabuco.
Presente.

De nuestra mayor consideración,

Nos dirigimos a usted en representación del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 131 con el fin de manifestar nuestra preocupación y solicitar una pronta solución respecto a la falta de insumos “CUPOF” necesarios para el inicio de la cursada en las distintas carreras que ofrece nuestra institución.

La ausencia de estos insumos esenciales afecta directamente el normal desarrollo de las clases y compromete la calidad educativa de nuestra formación. Entendemos que la provisión de estos elementos es fundamental para garantizar las condiciones adecuadas de estudio y trabajo tanto para los estudiantes como para los docentes.

Por lo expuesto, solicitamos que se realicen las gestiones pertinentes a la brevedad posible para garantizar la entrega de los insumos necesarios y así asegurar el desarrollo adecuado del ciclo lectivo.

Quedamos a disposición para cualquier reunión o instancia de diálogo que facilite la resolución de esta situación. Aguardamos una pronta respuesta y agradecemos su atención.

Atentamente,

Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 131.

Comentarios