“Estoy defraudado de algunas actitudes y cosas que no sabía”

El concejal de La Libertad Avanza, Ezequiel Martínez, habló con Chacabuco en Red sobre las tensiones que hay dentro del bloque que integra.

Al ser consultado por la relación con su compañera de banca, Claudia Sosa, el concejal respondió:

“La relación es buena, es de un trabajo que estamos haciendo. Hay algunas complicaciones, que ya son públicas, pero se está manejando mal la información. Ayer lo hablé con algún medio que di la nota y en realidad no declaré en ningún momento que el bloque está roto.

Ella (Claudia Sosa) considera que el espacio donde está trabajando no es cómodo o no es de su agrado. No hemos hablado en estos últimos días, ellos están en otro espacio físico en estos momentos del Concejo Deliberante. Para mí no es la forma responsable de trabajar, porque nosotros estamos representando a vecinos y estamos representando a un espacio. No me parece para nada serio lo que está pasando.

Somos nuevos en esto, esto no quiere decir que al ser nuevos tengamos la capacidad de hacer las cosas mal, sabemos que hay que hacer un mea culpa, me considero que estamos haciendo mal las cosas, y también la otra persona está haciendo mal las cosas. Acá vinimos a cambiar la forma de hacer política y no lo estemos demostrando en este momento.

Rotación de las bancas

Esto fue una promesa de campaña y yo estoy en desacuerdo en qué forma está trabajando este pequeño sector (el de Sosa), pero bueno, en realidad esto está firmado por Escribano y se tiene que hacer. Yo leía que hay un condicionamiento para la alternancia de las bancas y no lo veo así.

Designación de puestos en organismos nacionales

Sé lo que está saliendo en los medios, hay algunos nombres que se están barajando, lo que sé es que se han pasado información de varios integrantes de nuestro espacio actualmente y verán lo que se necesita desde PAMI según las condiciones que tiene cada integrante, cuáles son los más idóneos, esta es la realidad.

Desde nuestro lugar no salieron nombres, sí sé por otros medios algunos nombres que han salido, el nombre de Fermín Calvi, el nombre de Juan Stéfano. Esta es la parte que yo no entiendo de la política, nosotros venimos a cambiar la forma de hacer política. Esta es una de las cosas que a mí me molesta de la política, que los puestos se negocien. Consideramos que llegamos desde la campaña hasta acá con un grupo de trabajo, a ese grupo de trabajo nunca se le prometió nada, sino que, en su momento, si había algún trabajo, se iban a reunir todos los currículums. Esta es la forma de trabajar de una empresa también, y no sé por qué no se puede implementar en la política. Esto, desde mi punto de vista, es lo que hay que cambiar.

Estoy un poco defraudado de algunas actitudes y de algunas cosas que yo, sinceramente, no las sabía. Si los acuerdos se rompen a los 40 días o a los 30 días, o ya se venían rompiendo antes de asumir, estamos en un grave problema interno.

Entrevista completa:

Comentarios