El pasado sábado se enfrentaron en cancha de 9 de Julio, San Martín ante Rivadavia por la fecha 5. El partido terminó suspendido a los 80 minutos de juego tras incidentes entre jugadores en el campo de juego.
El árbitro del encuentro manifestó a Chacabuco en Red en ese momento, que el encuentro se suspendía por inferioridad numérica de ambos conjuntos, ya que debía expulsar a varios jugadores de cada equipo.
Dentro de la cancha, el árbitro le mostró la roja a Marcos Chávez y a Brian Buffa, de San Martín y Rivadavia respectivamente.
A ellos dos, se suman otros 9 expulsados. Siendo ellos, Franco Chávez, Javier Farías, Fernando Paves, Axel Vera y Alan Banegas por San Martín y Diego Mansilla, Tomás Montenegro, Isaias Leanza y Alan Maydana por Rivadavia.
Ahora resta esperar las sanciones que recibirán por parte del Tribunal de Disciplina. Chacabuco en Red pudo saber que este ente pedirá un informe más exhaustivo a la terna arbitral ya que en el que se conoce hasta el momento, no se especifica el accionar de cada uno de los jugadores. En varios casos se ve a jugadores tratando de separar a sus propios compañeros.
Increíble el informe del árbitro…no se dónde vio 9 expulsados en el tumulto, una vergüenza los del árbitro, se quería ir temprano parece.