“Esto es el lanzamiento de un candidato para el 2019”

El secretario de Gobierno, Mariano Cámera, dio detalles esta mañana sobre la presentación de su renuncia y las acusaciones de Carlos Costa.

El funcionario fue entrevistado por Radio Jungla donde se refirió a los incidentes políticos del fin de semana que desencadenaron en la presentación de su renuncia al cargo.

“Esto estuvo organizado por un grupo de dos o tres personas comandadas por Osvaldo Rodrigo desde el Diario de Hoy que pareciera no tolerar que un radical esté en el poder si no está digitado por ellos”, aseguró.

“Lo mismo le hicieron a Horacio Recalde cuando gobernaba”, recordó. “Yo esperaba un poco más de madurez de parte de estos dirigentes. Esto es un intento de desestabilización como el que le hicieron a Recalde”.

Cámera también se refirió a las acusaciones que Carlos Costa realizó en su cuenta de Facebook: “Ahora da cuenta de supuestas irregularidades que mientras estuvo en el cargo no denunció. Al Intendente no le llevo pruebas porque lo que siempre le llevó fueron chusmeríos de barrio”.

Con respecto a su participación en la elección de la Liga Deportiva el secretario reconoció que “cometí un error porque no tuve el cuidado necesario de separar mi función con la de un simple simpatizante del fútbol”.

De todas formas, dijo tener “la tranquilidad de que nunca usé mi cargo para pedir el voto a cambio de un beneficio económico”.

“Se les pidió a los clubes el acompañamiento a un proyecto como lo hicimos con la Lista Violeta (en la elección de la Cooperativa Eléctrica)”.

A la hora de ser consultado acerca de las razones por las que lo nombran en acusaciones respondió que “me pegan porque creen que soy Diego Rodrigo en la Gestión, y ese grupo ya no existe más, estamos todos encolumnados detrás de la figura de Aiola”.

Por último, Cámera sostuvo que “este es el lanzamiento político de un candidato para hacerle la interna a Aiola en 2019. No pueden ver un intendente radical en el poder que no sea comandado por Osvaldo Rodrigo y su gente”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario