FÚTBOL LOCAL: COPA MAURICIO PAZ

Este sábado comenzará la cuarta jornada del Apertura de Primera

El partido que abrirá la fecha será el que sostendrán este sábado los conjuntos de Huracán y 9 de Julio, a jugarse en el estadio Ernesto Zinani, desde las 17.30. Posteriormente, completarán San Martín-River, Peña La N° 12-Racing y Rivadavia-San Miguel.

Este sábado comenzará a disputarse la cuarta fecha del Apertura de la Copa Mauricio Paz de Primera división, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con cuatro partidos que se llevarán a cabo entre este sábado y el próximo martes.

El partido que abrirá la nueva jornada será el que sostendrán este sábado los conjuntos de Huracán y 9 de Julio, en el estadio Ernesto Zinani, desde las 17.30.

Luego, este domingo se enfrentarán San Martín y River Plate, en el estadio Isidro “Toto” Ranale, desde las 19.00.

La fecha continuará este lunes con el encuentro que protagonizarán los equipos de Peña La N° 12 y Racing Club, desde las 21.00, en el estadio Ruperto Villarreal.

Por último, en el cierre de programación se medirán Rivadavia y San Miguel, desde las 21.00, también en el estadio Ruperto Villarreal.

Quedará libre el equipo de Argentino.

Posiciones: Argentino, con 6 puntos; 9 de Julio, San Martín y Rivadavia y River Plate, con 4; San Miguel, Peña La N° 12 y Racing Club, con 3; y Huracán, sin unidades.

Comentarios