Este jueves se realizará un simulacro de catástrofe

Chacabuco en Red transmitirá en vivo el desarrollo del mismo, tal como lo hicimos en la Escuela Nº4

A 50 metros de la Ruta Nacional Nº 7, sobre acceso Juan XXIII, se realizará un nuevo simulacro. Esta vez, organizado por SAME Provincia donde Chacabuco fue seleccionado para realizar la intervención, de la que también participarán localidades vecinas a nuestra comunidad.  

Será este próximo jueves 28 de marzo, a las 20:00, donde estarán presente las áreas de Salud, Seguridad, Tránsito, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Fiscalía. Se informa a la población que habrá toque de sirena para dar inicio al simulacro y que el acceso permanecerá cerrado al tránsito hasta las 22:00. 

“Nos eligieron  por el buen funcionamiento. Nos demuestra este ida y vuelta que tiene la localidad, el Municipio con la Provincia”, explicó el secretario de Salud, Julián Serritella.

 El simulacro consistirá en escenificar un choque entre dos autos y un colectivo. Con un promedio de entre 15 y 20 heridos, clasificados por Sistema de Triage.

A continuación, te dejamos el video realizado en vivo del simulacro de evacuación por incendio en la Esceula Nº4 (HACE 5 MESES)

Compartir:
  • 28
  •  
  •  

Deja un comentario