“Este gobierno se caracterizó por salir a comprar opositores”

Hugo Moro habló sobre el lanzamiento a presidente de Sergio Massa y analizó la actualidad local.

Moro estuvo en nuestra redacción y comenzó hablando del encuentro que tuvo con el referente del Frente Renovador. “El martes estuve con Sergio Massa en Pinto y Los Toldos, hicimos una reunión seccional, donde la candidatura de Sergio, está más confirmada que nunca por Alternativa Federal que es una tercera opción al Kirchnerismo y a Cambiemos”.

“En lo local vamos a trabajar fuerte y en el transcurso de la semana que viene vamos a estar sacando los coordinadores de lo que va a ser la campaña de Massa en Chacabuco”, adelantó.

El ex concejal se refirió también a la actualidad de Chacabuco: “hay muchísimas cosas para hacer. Por ejemplo empleo, que siempre se dice que es un tema Nacional, pero desde el Municipio también se pueden hacer cosas para generar puestos de trabajo. En su momento planteé un proyecto para afectar el 1% del presupuesto para créditos para Pymes, hoy serían algo así como 16 millones. Eso podrían ser 10 créditos de 160 mil pesos para maquinaria”.

“Otro tema es el de la vivienda. Esta semana anunciaron que van a hacer 130, pero el programa original equivalía a 272. Ese es un problema de administración, se lo comió La Fortaleza. Este es un gobierno que se empezó a quedar sin nafta, a medida que se empezó a quedar sin plata. No tuvieron imaginación para poder avanzar en un montón de cuestiones“.

Más adelante, Moro sostuvo que “lo peor que le puede pasar a una democracia, es que por un billete y un sueldo, todos terminan diciendo, si señor intendente. A mí me ofrecieron ser funcionario y desde lo económico me hubiese servido, pero desde la ética y la moral, no podía aceptarlo”.

También aclaró que “la obsecuencia no es una cuestión de ahora, pasó en todas las gestiones. Hoy se ve mucho que en el recinto dicen una cosa y en el pasillo te dicen otra, porque no lo pueden sostener. Este gobierno se caracterizó por salir a comprar opositores. A nosotros nos compraron varios. Nos pasó con concejales, funcionarios y militantes. Lo mismo le pasó al peronismo. Hay mucha gente que militó toda su vida en la casa peronista y los veías con el cartelito en los actos de Aiola, y eso es en base al billete, que no salen del bolsillo de Aiola, es de todos los chacabuquenses, en forma de horas extras, sueldos y otras dadivas. Cada uno construye como quiere, pero este tipo de construcción hace que si alguien le da $1.50 más, se van.

Deja un comentario