SOSPECHAS CORRUPCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS

Este fue el resultado de los allanamientos en el Corralón

Ultimo momento.

Pasadas las 15 hs de hoy, la Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento a pedido del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Junín a cargo del Dr. Marcos Cornaglia, en las oficinas del ex subsecretario de Servicios Públicos Gabriel Vespasiano y del ex Jefe de Corralón, Pablo Alegre, ubicadas en el Corralón Municipal.

El objeto del allanamiento era conseguir los teléfonos celulares de los funcionarios involucrados y también computadoras o elementos electrónicos que utilizaban en su labor diario.

En el procedimiento estuvieron también el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, como parte de los denunciantes y el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos “Pipo” Gómez. Todo el procedimiento fue presenciado por dos testigos que estaban en el Corralón.

Como resultado de la requisa, en el acta firmada por los presentes, afirma que “no se encontró ningún objeto electrónico y/o documentación que guarde relación con lo que fuera solicitado“.

Restan conocer ahora los resultados de los allanamiento en las viviendas de Vespasiano y Alegre ya que otro tipo de documentación relacionada con la causa ya fue retirada del Palacio Municipal por personal de la fiscalía.

Comentarios