En diálogo con Chacabuco en Red, Bega expresó: “tenemos la alegría de compartirle a toda la ciudad que este año fue el año que más familias pudimos abrazar, pudimos acompañar a 330 familias con caja de navidad. Esto se hizo en conjunto con 18 instituciones que pusieron el cuerpo, mucho tiempo, fueron horas, días, semanas, meses de trabajo porque se arrancó por allá por octubre y ayer pudimos concluir con la campaña”.
“Es una novedad también que antes del 24 estemos pudiendo compartirle a la ciudad que tanto compromiso siempre demuestra que todas las familias, las familias más postergadas que acompañamos están teniendo hoy en su casa para poder compartir mañana en Nochebuena y en Navidad un pan dulce, mercadería y artículo navideño. Ese día quizás para ellos era un día más porque no tenían la oportunidad de ir a comprar algo para festejar Navidad, hoy lo van a estar pudiendo hacer gracias a todo el compromiso de los ciudadanos, de las ciudadanas de Chacabuco que hicieron que eso sea posible”.
“No queremos dejar de agradecer a todas las instituciones que se sumaron a esta campaña en este año, que son muchas. Agradecer a ustedes los medios de comunicación que siempre están para acompañar y poder decirles a todas aquellas personas que se sumaron a colaborar a instituciones y organizaciones gracias porque donde pasabas en Chacabuco veías algo referido a la campaña de Navidad: el cierre de una escuelita de baile que juntaba alimentos, el cierre de fin de año de un club de fútbol que también se sumaba a juntar alimentos, los eventos deportivos que se sumaban, empresas que han colaborado muchísimos, el ciudadano de a pie, obras de teatro, todos han participado para que esto sea posible y que hoy 330 familias puedan contar con una caja de navidad cada una o más en el caso de la cantidad de cada integrante según la familia que sea”.