FÚTBOL LOCAL: COPA HAROLDO CONTI, CIEN AÑOS

Este fin de semana comienza a disputarse el Clausura de la Sub 23

Con la participación de diez conjuntos, la primera jornada del segundo certamen de la temporada, organizada por la Liga Deportiva, se iniciará este sábado con dos encuentros, mientras que los tres restantes se llevarán a cabo este domingo.

La Liga Deportiva de Chacabuco informó que este fin de semana comenzará el Clausura de la categoría Sub 23 de la Copa Haroldo Conti, Cien Años, y cómo será la programación de los cinco partidos correspondientes a la jornada inicial, que se llevarán a cabo de manera desdoblada.

La jornada se iniciará este sábado con dos encuentros. En uno de ellos se enfrentarán River Plate y Racing Club, desde las 15.30, en el estadio Elio Muhape, mientras que en el otro se enfrentarán San Miguel y Huracán, desde las 16.00, en el estadio Osmar Franco de Racing Club.

Los tres partidos restantes se llevarán a cabo este domingo. En uno de ellos se enfrentarán Lions FC y Rivadavia, desde las 13.00, en el estadio Elio Muhape. En otro de los encuentros jugarán 9 de Julio y Argentino, desde las 18.30, en el estadio Aldo Carena. El otro partido estará protagonizado por Peña La N° 12 y San Martín, desde las 14.00, en el estadio Isidro “Toto” Ranale.

La fase clasificatoria se disputará a una rueda, todos contra todos y los ocho primeros clasificarán a la liguilla, mientras que el noveno y décimo quedarán eliminados.  

Comentarios