“Este es un modelo de gobierno que piensa en la gente”

Darío Golía habló sobre el “Plan Argentina contra el Hambre”.

Golía, Junto a Sandra Mayol y Fernando Carballo estuvieron reunidos con Andrés Antonietti, Asesor General del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En este encuentro dialogaron sobre el “Plan Argentina contra el Hambre” el cual se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.

Golía, resaltó la importancia que este Gobierno esté abocado a la lucha contra el hambre, donde los beneficiarios del plan, volcaran sus compras en los pequeños y medianos comercios locales. También manifestó que a Chacabuco llegarán 1115 tarjetas llegando a 2084 receptores, los cuales abarcará a niños de 0 a 6 años, embarazadas y discapacitados, por un monto de 6.480.000 ( seis millones cuatrocientos ochenta mil pesos) mensuales.

“Esta decisión política marca la diferencia de un modelo de gobierno que piensa en la gente, combatir el hambre y crear trabajo”, finalizó Golía.

Deja un comentario