CICLISMO: ORGANIZADO POR DIRECCIÓN DE DEPORTES

Este domingo se realizará un nuevo festival en la pista municipal

En esta ocasión, la actividad será diurna en el coqueto trazado del Templo de la Velocidad, ya que la jornada comenzará en horas de la mañana y concluirá por la tarde tras una extensa programación, que contará con carreras de todas las categorías.

Este domingo, en la pista municipal ubicada en el amplio predio del Parque Recreativo y de 400 metros de extensión, se llevará a cabo un nuevo festival de ciclismo, organizado por la Dirección de Deportes de Chacabuco y con la fiscalización de la Subcomisión del Club 9 de Julio de Colón.

En esta oportunidad, la actividad será diurna en el Templo de la Velocidad, ya que el festival comenzará en horas de la mañana y concluirá por la tarde luego de una extensa programación. 

La primera competencia está programada para las 9.30 y corresponderá a la categoría Peña Local, Invitados y Veteranos. Posteriormente, se llevarán a cabo las pruebas de la Escuela Municipal de Ciclismo, Debutantes Mayores, Debutantes Menores, Master D y E, Master C y Damas, Master A y B, y Elite, Elite II, Sub 23 y Juniors.

Además, los corredores deberán presentar la licencia 2026 fiscalizada y la jornada fue declarada de Interés Municipal. Habrá servicio de cantina y ambulancia y seguro.

Comentarios