“Este año vamos a poder volver a las actividades normales”

Entrevistamos al nuevo secretario de Obras y Servicios Público, Fabio Di Palma.

Esta mañana en la oficina de Obras y Servicios Públicos entrevistamos al nuevo secretario, Fabio Di Palma, recién asumido en el cargo tras la salida de Pablo Echevarría.

Comenzó diciendo: “Empezamos ayer a trabajar oficialmente con la presentación del intendente. Me contactaron la semana pasada para ver si me interesaba ocupar el cargo, en alguna oportunidad habíamos hablado de algunos temas puntuales. Me motiva el desafío así que le dije que si.”

Agregó: “Estoy formado para esto, soy Ingeniero Civil. Víctor me planteó que había que darle continuidad al sector. Hoy hay muchas obras en ejecución que se proyectaron durante el año pasado, pero que todos sabemos las complicaciones que hubo. Hoy hay obras de bacheo, de alumbrado, de pavimento, en el Hogar del Niño, así que la secretaría viene trabajando mucho. Este equipo dejó la vara alta“.

Sobre lo que viene de cara al 2021, dijo: “Este año vamos a poder volver a las actividades normales. A mi el intendente me pidió continuidad y nunca me preguntó de donde vengo o a que partido pertenezco”.

Para finalizar, señaló: “Estoy en un primer período de análisis de la situación y de ver en que esta do se encuentra cada servicio en particular. Hoy con el tema de la pandemia tenemos casi la mitad de los trabajadores licenciados, por eso hay que analizar para luego empezar a diagramar. Vine yo solo, no traje a nadie, acá hay un equipo y vamos a trabajar con ellos.”.

Deja un comentario