“Estas cosas son las que hacen a una gestión”

Aiola presente en el aniversario del Centro de Medio Día.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo de visita en el Centro de Medio Día, tras cumplirse hoy su primer aniversario. “Nosotros vimos que había un déficit del Estado, una ausencia, en el apoyo del tratamiento de enfermedades mentales y adicciones; y empezamos a trabajar con un equipo multidisciplinario”, expresó.

Se ha convertido en un ejemplo de compromiso y superación, ya que conforma una alternativa de tratamiento que acompaña las diversas modalidades de intervención en adicciones y salud mental, siendo la única institución de estas características en la Región Sanitaria Tercera.

El Jefe Comunal fue recibido por la directora del Centro, Maricel Rinaldi, personal que conforma el equipo interdisciplinario y pacientes. Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Salud, Julián Serritella; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; y la directora de Salud, Yesica Berterame.

“Estoy contento porque se haya logrado esto con todo el esfuerzo de los que trabajan acá. Estas cosas son las que hacen a una gestión”, expresó Aiola. Asimismo agregó, “los resultados que tenemos le cambian la vida a la gente”.

Seguidamente, manifestó, “la obra pública, cualquier Intendente puede hacerlo, una cuadra de asfalto, colocar luces, eso es fácil. Esto es muy complejo, cuando uno ve las respuestas que tiene, cómo cambia, cómo crecen y con el amor que se trabaja acá, que es compartido, que es un ida y vuelta; uno se lleva una muy  buena impresión y eso hay que replicarlo”.

Previo a su recorrido, el Intendente recibió en su despacho a la Sociedad Italiana tras cumplirse su 145° Aniversario.

Deja un comentario