“Están a tiempo”

sergio palmieri
Sergio Palmieri, Presidente de la Liga deportiva de Chacabuco pidió unanimidad en el Concejo para apoyar a los Clubes locales

El máximo referente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, realizó una publicación en su red social de Facebook, donde muestra la aprobación de una ordenanza impulsada por el Intendente Guillermo Britos, que otorga ayuda económica a los Clubes de Barrio. El acuerdo llegó, luego de una reunión del máximo mandatario con la comisión directiva de la Liga Chivilcoyana y el apoyo de concejales oficialistas y de la oposición.

“Esta ayuda sale del aporte que hacen los vecinos con el pago de tasas y de lo presupuestado con los fondos que manda Provincia”, manifestó Britos

Y continuó: “Tenemos siete concejales, con lo cual no nos alcanza para aprobar una ordenanza, pero en esa oportunidad contamos con el apoyo del concejal Leandro Févola, de los concejales de  Cambiemos y de la presidente del cuerpo, Patricia Mangino, para la aprobación”.

Al respecto, Palmieri comentó:
“Esto pasa cuando los concejales de todos los partidos políticos se unen con el objetivo de ayudar a los Clubes de barrio, la ayuda económica debería incorporarse al presupuesto municipal en porcentaje y ser aprobada la ordenanza por unanimidad. Debió pasar antes, debe pasar ahora, debería pasar a futuro, están a tiempo, a todos los clubes de Chacabuco van los hijos de todos los políticos de turno, oficialistas u opositores VAMOS ESTÁN A TIEMPO”!!!!