“Estamos viendo los trabajos que se están realizando para volver a la presencialidad”

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la Escuela Primaria N° 16 y JIRIMM N° 8, acompañado de la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken; el consejero escolar Mariano Alaman y el concejal, Rodolfo Serritella

Fue recibido por la directora de la institución, Luciana Muñoz, la directora del Jardín, Gloria Chari, y miembros de la Comisión Cooperadora.

Publicidad

En el lugar, comenzaron con las refacciones en el cielorraso en dos aulas, renovación de cableado eléctrico y nuevas luminarias.

“Estamos viendo los trabajos que se están realizando para volver a la presencialidad. Consideramos que la vuelta a clase es muy importante, que cuando los alumnos no van a clase se crea una gran brecha social que después es muy difícil de recuperar”, expresó el jefe comunal, y agregó “estamos contentos de que los docentes están trabajando, lo están haciendo desde siempre, no han cortado nunca su labor y están trabajando en volver a clases”.

Asimismo, dijo estar “preocupados por el tema de la vuelta a clases, que no significa volver a abrir los establecimientos como siempre, sino significa planificar, ordenar, poner distintos turnos, y adaptarse a esta nueva realidad que vivimos, que es convivir con el virus”.

Publicidad

Por su parte, las directoras Luciana Muñoz y Gloria Chari, brindaron detalles sobre los trabajos que se están llevando a cabo.

Publicidad

Comentarios