“Estamos unidos y con más esperanzas que nunca”

El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente, Martín Carnaghi, participó del acto encabezado por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner en Merlo, donde se inauguró el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, un homenaje a 16 años de la asunción del ex presidente.

Posteriormente, en la sede de Unidad Ciudadana en Chacabuco, el concejal celebró un nuevo aniversario de la revolución de Mayo compartiendo un gran locro con los militantes.

Al respecto, Carnaghi señaló “El 25 de mayo, es una fecha muy especial, no sólo por la gesta heroica de la Primera Junta de 1810, y la de Héctor Cámpora de 1973, sino por que hace 16 años, Néstor asumía como presidente, en un país que se parecía mucho al de hoy, él nos propuso un sueño que más tarde se concretó. Hoy nuestro deber es volver a reconstruir nuestra Patria, volver a soñar en un país inclusivo y con igualdad de derechos“.

Y concluyó: “Estamos unidos y con más esperanzas que nunca. De la mano de Alberto y de Cristina vamos a poner a la Argentina de pie y vamos a hacer de Chacabuco la ciudad nos merecemos”.

Deja un comentario