“Estamos produciendo una transformación importante en nuestro país”

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en el 134º Aniversario de Castilla.

A su comienzo, el Jefe Comunal destacó a aquellas personas que trabajaron “con abnegación y esfuerzo para pensar en una localidad en grande y forjar lo que vivimos hoy“.

“Celebro no solo el aniversario, sino celebro que hoy estamos produciendo una transformación importante en nuestro país”expresó Aiola y agregó “por eso, desde Castilla, mi sueño es que cuando pase el tiempo, todos nosotros quienes integramos hoy el Partido de Chacabuco, la localidad de Castilla, la Provincia, el país, que estamos pasando momentos difíciles, sean momentos que, finalmente, nos llevarán a recuperar el sueño perdido”.

Además, hizo uso de la palabra, el delegado, Santiago Terrile.

Acompañaron autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, referentes institucionales y educativos.  

Caminos rurales: un trabajo en conjunto

Luego del acto oficial, el Intendente Municipal, acompañado por el Delegado, recorrieron el camino de tierra que une Castilla con Chivilcoy, un tramo de, aproximadamente, 25 kilómetros en lo que corresponde al Partido de Chacabuco.

En el lugar, se están llevando a cabo trabajos en conjunto con frentistas y productores de la zona como ensanchamiento del camino y limpieza de cuneta.

En ese aspecto, Aiola comentó que este es un camino muy transitado por los productores rurales de Castilla. “Cuando hablamos de caminos rurales, no solamente hablamos del Partido de Chacabuco a la cabecera, sino también las localidades tienen sus caminos rurales, y hay que estar atentos y trabajar en ello”, concluyó.