“Estamos pensando en nuevas flexibilizaciones”

Así lo expresó el Intendente Víctor Aiola.

Hace minutos, el Intendente Víctor AIola se dirigió a la comunidad a través de las redes sociales, en una transmisión en vivo, al igual que lo viene haciendo los últimos domingos.

Aiola dijo: “Quiero agradecer a todos los comerciantes que han cumplido en general con las medidas que hemos tomado, salvo algunos casos que tuvimos que clausurar”.

Y agregó: “Estamos pensando en nuevas flexibilizaciones, pero tenemos que consultarlo y analizarlo con nación y provincia.”

También se refirió a la actualidad de los comerciantes “Le pido a los vecinos que compren mercadería, sea cual sea a los comerciantes de Chacabuco. No compremos cosas por internet. Tenemos que estar presentes para ellos. No me gusta ver entrar camiones con compras que se hayan hecho por Intenet. Es momento de darle una mano a los comerciantes de la ciudad”.

Continuó: “Las agencias de quiniela van a abrir en algún momento, con medidas específicas”.

Anunció también una nueva disponibilidad en uno de los accesos: “El acceso Hipólito Yrigoyen va a empezar a abrir a partir de las 07:00hs, una hora antes de lo que venía siendo”.

El parte diario en la ciudad: 86 personas cumpliendo con la cuarentena obligatoria, 1 caso sospechoso y 6 positivos.

Si queres recibir nuestras noticias en forma gratuita a través de WhatsApp, escribinos al 2352-538933.

Deja un comentario