“Estamos muy contentos de que Cucha Cucha esté de pie después de tantos años”

Víctor Aiola estuvo en la localidad.

Ayer por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en Cucha Cucha donde, acompañado por el delegado, Mauricio Puppio, visitó a vecinos y a personal de la Patrulla Rural, además de realizar un recorrido por las diferentes obras que se destinaron para la localidad.

“Cucha Cucha ha mejorado mucho”, expresó el Jefe Comunal al destacar el trabajo y compromiso del Delegado. “Ojala hubiese mucho funcionarios como Mauricio, que es una persona invalorable” agregó.

Asimismo, Aiola realizó un repaso de las gestiones efectuadas, entre ellas: arreglo de más de 50 calles, colocación de piedras, cartelería y luces LED; refacciones en las Escuelas Primaria y Secundaria, construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM); y colocación del Grupo Electrógeno.

“Uno de los problemas que tenía Cucha Cucha, cuando asumimos en el 2015, era que cada vez que se cortaba la luz, la gente se quedaba sin agua. No tenía un problema, sino dos problemas y eso se ha mejorado un montón”, recordó el Intendente.

Para finalizar Aiola dijo: “Estamos muy contentos de que Cucha Cucha esté de pie después de tantos años

Deja un comentario