“Estamos en uno de los puntos de inflexión más importantes de los últimos 70 años”

El Intendente Víctor Aiola participó hoy de una reunión de Gabinete con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

En su cuenta de Facebook el Jefe Comunal explicó que “participaron intendentes, funcionarios del gobierno de la provincia, legisladores, la Gobernadora María Eugenia Vial y el presidente Mauricio Macri”.

Hicieron uso de la palabra los ministros Dujovne, Stanley, Dante Sica, y del senador, Mario Negri.

“Lo que dijo el presidente es que estamos en un punto de inflexión, de los más importantes en los últimos 70 años del país, donde teníamos la oportunidad de hacer las cosas bien y arrancar desde cero, haciendo las cosas desde el convencimiento de que es el único camino el que estamos transitando”, dijo Aiola.

“Entre todos coincidíamos en que es el momento de estar fuertes, de estar unidos para que Cambiemos no haga lo mismo que hicieron los que estaban antes. La gente nos votó para otra cosa y nosotros estamos haciendo lo que corresponde”.

También reconoció que “esto es difícil, la gente está mal, nos duele a todos, pero vamos a salir adelante porque la gente sigue confiando en nosotros y quiere que al país le vaya bien”.