“Estamos confiados en poder comenzar a funcionar en buena forma”

Tomás Urretavizcaya se prepara para la próxima competencia del Turismo Nacional, este fin de semana en el autodromo de la ciudad de Toay.

Tomás Urretavizcaya encara la 8va fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el autódromo “Provincia de La Pampa” en la ciudad de Toay, con claros objetivos de lograr una mejora en el nuevo Cerato junto al Kia Total Sport, y poder cosechar puntos importantes que le permitan comenzar a crecer en el campeonato.

Tras la complicada cita en Río Hondo donde no se pudo sumar, la unidad preparada en el taller de Nicolás Kern sufrió una revisación intensa, y se fueron encontrando distintos detalles en la suspensión delantera que fueron modificados. A su vez, también se trabajó para lograr una mejor tracción, que permita una buena salida a las largas rectas del trazado pampeano de 4148 metros de extensión.

Con todo preparado, el Urretavizcaya y el Kia Total Sport que van por una mejora importante a Toay, esperan por el inicio de la actividad oficial el sábado con dos tandas de entrenamiento desde las 10.00 y 12.00hs, y luego a partir de las 15.00hs la clasificación, la cual será televisada en vivo por la señal DeporTV.

Tomás Urretavizcaya: “Vamos a La Pampa con la expectativa de poder mejorar considerablemente lo que fue Termas de Río Hondo donde no estuvimos lo competitivos que pretendíamos. Se trabajó mucho en el taller y se encontraron algunas cosas mal en la suspensión delantera que ya fueron modificadas. También hicimos algunos cambios para tener menor fricción en lo que es la tracción del auto, ya que vamos a un trazado con rectas muy largas donde perdiendo un poquito puede ser luego mucho en el general de la vuelta. Vamos confiados en poder tener un buen fin de semana, poder terminar de plasmar los cambios en el Nuevo Cerato, y apuntar a sumar al cierre del domingo, ya que venimos con abandonos que no nos han permitido obtener buenos puntos. Sin dudas la realidad del conjunto no es la que se refleja en el campeonato. Estamos confiados en poder comenzar a funcionar en buena forma”.

Deja un comentario