“Estamos avanzando en un protocolo para que los chicos puedan hacer actividad deportiva”

Así lo manifestó el Director de Deportes, Beto Mastantuono.

Esta mañana entrevistamos al Director de Deportes, Alberto Mastantuono, sobre las próximas habilitaciones deportivas que puedan surgir en estos días para los más chicos. Además consultamos sobre las colonias de verano.

“Venimos reuniéndonos con la colonias hace un mes. La realidad es que las colonias necesitan dos meses previo a la temporada para poder prepararse, De provincia no se ha recibido ningún protocolo hasta el momento y no hay nada definido, se ve difícil. Es complicado por el tema sanitario y económico. Abrir una colonia con un máximo de 100 chicos y 1 profe cada 10 chicos es poco viable”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Creemos que esta semana vamos a poder definir que es lo que vaya a pasar. Es muy complicado hacer colonias en este contexto”.

Sobre las actividades deportivas para los más chicos, dijo: “El jueves pasado estuvimos viendo un protocolo para ir arrancando actividades deportivas de un máximo de 10 alumnos y un profesor. Sabemos que los chicos necesitan salir de sus casa y ir a su club. Seguramente esta semana tengamos novedades. También vamos a juntarnos con la gente de la Liga Deportiva para poder ir armando un protocolo deportivo. Tienen que ser actividades sin contacto.”

Deja un comentario