“Estamos abiertos al dialogo, pero va a depender de sus gestos”

“Estamos abiertos al dialogo, pero va a depender de sus gestos”

Así lo manifestó Ricardo Ciminelli al término de una reunion que los candidatos opositores tuvieron con el Intendente Aiola.

Hoy a las 08:00hs el Intendente reelecto Victor Aiola convocó a los candidatos a intendentes opositores a una reunion con la intención de generar un dialogo. Estuvieron presentes, Ricardo Ciminelli del Frente de Todos, y Fabián Sánchez de Consenso Federal. Enrique Chilano del FIT-Unidad, no asistió a la reunion.

Al término de la reunion, Chacabuco en Red pudo dialogar con Ricardo Ciminelli.

“La reunión fue tal cual lo anunció el intendente. La idea es tener un dialogo con la oposición. Tambien nos aclaró que esa no fue una de sus caracteristicas durante su gestión”

Y continuó: ” De mi parte le transmití que en el dialogo con la oposición, la mayor responsabilidad le corresponde a el, dada su función. Estamos dispuestos al dialogo, pero va a depender de sus gestos”

Y por último, puntualizó: “Tambien le transmití nuestra inquietud con respecto a algunas manifestaciones de empleados que dicen tener destratos, maltrato y persecución, eso es lo que ellos nos transmitieron”.

Posterior a la reunión con candidatos, el intendente convocó a los Concejales electos para mantener otra reunión.

Deja un comentario