“Estamos abiertos a cualquier propuesta que nos permita abrir”

Así lo manifestó Santiago Zanier, presidente de la Comisión del Club Social.

Chacabuco en Red dialogó con miembros de la Comisión del Club Social, que desde que Chacabuco se encuentra en fase 2, no han podido volver a la actividad, al igual que los demás clubes.

Santiago Zanier, presidente de la Comisión, dijo: “El Club esta hoy cerrado, no podemos abrir y se nos hace muy dificil en lo económico seguir con esta situación. Tenemos 4 empleados y 32 profesores en distintas actividades, y hay que pagarles el sueldo.

“Tuvimos que hacer un acuerdo para que ganen un 70% menos. Tenemos que agradecer que hayan hecho ese esfuerzo, pero ya es insostenible. Estuvimos alrededor de dos meses con actividades y no hubo ningún caso. Todos respetaron los protocolos”, agregó

“La mayoría de los socios nos acompañaron, pero es difícil con esta situación. El Club ofrece un servicio y si uno no consume el servicio, no paga”.

Sobre el final dijo: “Nos hemos presentado con integrantes del ejecutivo. Siempre se pensó en hacer algo o brindar alguna ayuda, pero quedó en la nada. Estamos abiertos a cualquier propuesta que nos permita abrir“.

Deja un comentario