“Estamos a la espera de saber en que fase estamos”

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno Alejo Pérez.

Hace minutos, el Secretario de Gobierno Alejo Pérez y el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi realizaron un comunicado a la población, en donde comentaron la situación actual del municipio de cara a la posibilidad de ingresar en la Fase 5 que ayer anunció el gobernador Axel Kicillof.

“Estamos a la espera de ver en que fase estamos y desde ahí que habilitaciones podemos empezar a pedir. Pero nos hace falta conocer un decreto que aun no nos ha llegado”, dijo Pérez

Ignacio Gastaldi, agregó: “La flexiblizacion va a ser en las actividades pero no en los controles. Para entrar y permanecer en la fase 5 tienen que pasar 21 días sin nuevos casos positivos. Eso se cumpliría mañana”.

Por último dijo: “El problema que tenemos es que en la Web del Ministerio de la Provincia figura un 7mo caso positivo que es una vecina que tiene domicilio en la ciudad, pero que se contagió y vive en Buenos Aires, Hasta que no se aclare esa cuestión no podemos entrar en fase 5, ya que el caso se registró en los últimos días de mayo”.

Deja un comentario