“Está fallando el cartero del Intendente”

(VIDEO) El debate por la situación de los clubes terminó en cuarto intermedio con la palabra de Sergio Palmieri.

Anoche, en una nueva sesión del Concejo Deliberante, se trató el tema de la situación económica por la que atraviesan los clubes. Presidentes de los clubes y representantes de la Liga Deportiva, encabezados por el Sergio Palmieri, se hicieron presentes durante el debate, donde se aprobaron algunas resoluciones y se rechazaron otras.

Luego de un extenso debate, que duró aproximadamente dos horas, Sergio Palmieri acompañado por los presidentes de los clubes presentes, pidieron el cuarto intermedio para poder expresarse sobre todo lo que se debatió: El que tomó la palabra fue el propio presidente de la Liga, quien expresó lo siguiente:

“Hubo conceptos que fuimos escuchando y nos dimos cuenta que desde la reunión del pasado miércoles a las 11 de la mañana, lo que por ahí está fallando es el cartero que tiene el intendente, porque le están llevando mal la información”, comenzó diciendo

Y continuó: “Jamás los Clubes reprochamos el proyecto del programa “Nuestros Clubes”, que esto quede claro, y nosotros lo agradecemos, pero lo que nosotros manifestamos, al igual que ocurrió en Chivilcoy, que se sume al presupuesto municipal para terminar con el problema de actualización de los montos”.

“No puede ser que no nos pongamos de acuerdo en esto, y que en la reunión del pasado miércoles nos citen a todos para rever esto y terminamos yendo a la justicia. Hace siete días que están hablando de lo que dijo Palmieri

Después apunto hacia el Concejal Mario Dicundo de Cambiemos y dijo: “Tal vez por un error el Concejal dijo que el fondo de Nuestros Clubes no era para infraestructura, pero ese fondo tiene como primer punto esa finalidad, y agregó: Nunca se gastó un peso del programa para la primera división, porque ellas se bancan solas.”

Posteriormente se refirió a los dichos de Aiola: “Por favor les pido a ustedes que están cerca del intendente, que le digan que la tarea que dejan estos dirigentes en los clubes día a día, no merecen los calificativos que él les puso. Acá lo real es la situación económica terminal por la que atraviesan los clubes y pusimos como ejemplo lo del Club San Lorenzo de Rawson, que debido a los costos de traslado perdió la 5ta división”.

Y continuó: “En vez de que la noticia sea todo lo que pasó en la justicia y que se habló esta semana, tiene que ser, que hoy hay 20 chicos en Rawson que dejaron de jugar a la pelota porque no daban los costos. Es el principio del fin, si no les prestamos atención”.

Para finalizar dijo: “Nosotros agradecemos la ayuda que brinda el programa, pero no nos alcanza. Como sabemos que del presupuesto se podría destinar una parte para actualizar el programa, solicitamos la posibilidad de poder hacerlo, que no falle más el cartero con este tema. Estamos pidiendo que salvemos a los clubes de barrio, no estamos reprochando, ni dejamos de agradecer lo que se nos da. No mezclemos la política en esto, el problema es que la plata que nos están dando, no alcanza, por eso pedimos su sacrificio para analizar esta situación”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la sesión del Concejo. A continuación dejamos el fragmento de la intervención de Palmieri:

Compartir:
  • 69
  •  
  •  

Deja un comentario