ELECCIONES

“Esta boleta representa un voto para frenar a este gobierno”

Así lo manifestó Alejandro Cieri, candidato a concejal por Juntos.

Esta mañana, el candidato a concejal por Juntos, Alejandro Cieri, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red.

Publicidad

Primeramente se refirió a las localidades y comentó: “Tenemos un proyecto muy ambicioso para el turismo en las localidades, va a ser algo muy positivo para los vecinos. La idea es empoderar o potenciar todas esas cuestiones particulares y turísticas que tienen las localidades. Cucha también, porque ahora es localidad y anteriormente, estuvo siempre relegada”.

Sobre la campaña, manifestó: “Vamos a tener un acto de cierre de campaña con cuidados y protocolos. Lo que apuntamos estos días es a llevar la boleta de Juntos, porque representa el hecho de frenar a este gobierno y el rumbo al que va. Darío Golía es Cristina Fernández en Chacabuco y eso no lo tenemos que olvidar. Los hechos de inmoralidad de la vicepresidente son impresionantes, con el monto de jubilaciones que sabemos que percibe, el plan platita”.

Sobre los problemas con el agua, el tránsito y la seguridad, dijo: “Estamos construyendo tres pozos nuevos, que era una gran deuda, y que nos va a llevar a no tener problemas en el verano. En cuanto a la seguridad estamos muy preocupados, hay dos patrulleros que nos sacó la provincia y no nos han devuelto. En dos años, tampoco nos han proporcionado recursos. En lo Nacional, tenemos un ministro que se ocupa mas de twitter que de los hechos que ocurren. La seguridad es responsabilidad del gobierno provincial”.

Publicidad

“Los controles están y veo una buena predisposición de la gente de tránsito. Igualmente tenemos que intensificarlo y tener mayor concientización”, sostuvo.

Por último, se refirió a la relación con Seal: “Hace rato que venimos trabajando en conjunto con Seal, de hecho Marcelo estuvo en el último plenario de Juntos y nos acompañó en caminatas. La premisa es el apoyo y ganar el 14 de noviembre como Juntos Chacabuco”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios