DIRECCIÓN DE DEPORTES: SE REALIZA EN EL POLIDEPORTIVO MUNCIIPAL

La Escuela Municipal de Newcom tiene numerosos participantes

Una propuesta innovadora, que se lleva a cabo los martes y jueves, para mayores de 50 años y promueve la actividad física.

La Escuela Municipal de Newcom es una propuesta deportiva innovadora que está ganando adeptos en la zona. Derivado del vóley, el newcom es una disciplina que se practica en el Polideportivo Municipal los martes y jueves, de 21.00 a 22.30, en las categorías +50, +60 y +69, con el objetivo de fomentar la actividad física y la socialización en un entorno saludable.

El director de Deportes, Jorge Antonio Giménez, destacó que la Escuela Municipal de Newcom es una iniciativa de su área para promover la práctica deportiva y el encuentro social. Actualmente, el equipo ya se encuentra participando en el torneo oficial zonal, organizado por la ciudad de Chivilcoy, y el próximo 22 de febrero se realizará en el Polideportivo un encuentro amistoso zonal.

Asimismo, el funcionario remarcó que la gestión municipal del intendente Darío Golía asumió, desde el primer día, el compromiso de promover el deporte y la actividad física como ejes centrales en la agenda de la comunidad.

Comentarios