“Escuchamos y damos respuestas verdaderas”

Así lo manifestó el Intendente Victor Aiola en una recorrida que hizo esta mañana en distintas obras.

Durante el transcurso de la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la Quinta 790, donde ya comenzó a trabajar la empresa Hipólito Yrigoyen 800, para la construcción de Viviendas. “Son hechos, no palabras”, expresó acompañado por Laura Marchesse, jefa de Gabinete; Osmar Echevarría, secretario de Obras Públicas y Patricia Colacilli, consejera escolar.

Posteriormente, Aiola, recorrió la obra de gas del barrio “Los Pioneros”. Allí, fue recibido por Airel Di Piero, secretario de Producción, y Francisco Lasaña, representante de Camuzzi Gas.

“Durante muchos años, las Sociedades de Fomento, con la gente que la integra, luchó, pidió, viajó, sacó solicitadas, fue al Concejo Deliberante. Eran vecinos que no eran escuchados. Hoy está el gas”, señaló el Intendente durante su recorrida.

Seguidamente, manifestó que lo importante es que el vecino reconozca que el gas es una realidad, que no era una promesa de campaña. “Hoy hay otra forma de hacer política, de una mejor forma, que es escuchando a la gente y dándole respuestas verdaderas”, concluyó Aiola.

Deja un comentario