Esclarecimiento de robo y allanamiento positivo por cocaína

Informes policiales.

En el día de hoy, personal policial procedió al esclarecimiento de robo de 4 bicicletas, quedando un menor detenido y al allanamiento positivo por droga en un domicilio, por el cual una persona fue detenida. A continuación, los informes policiales correspondientes:

Esclarecimiento robo de bicicletas:

Fecha 20 septiembre 2018. 18.30 hs

Personal del gabinete externo en domicilio de calle Cadadelago 649 procedió a encautar 4 bicicletas: una Zenith gris con 18 cambios, otra Olmo gris con 18 velocidades, una playera Bartolini negra y otra marca Fire Bird blanca. Todas sustraídas el 13.09.18 al denunciante Valerio Gustavo de 55 años de su domicilio en 25 de Mayo 481. En el lugar se logro la aprehensión menor de 15 años. Consultado al Dr. Noberasco Matias de la Ufij 12 dispuso Encubrimiento y notif. Art. 60 para con el menor.

Allanamiento positivo por droga:

Fecha 20 septiembre 2018 a las 20:00 hs

Personal de Narcotrafico y Drogas Ilicitas de Junin conjuntamente con personal esta Estación Policía Comunal realizan Allanamiento en cervantes y Juan Manuel de Rosas, donde vive NN.Bustos mayor de edad secuestrando del interior de la vivienda 10 bagullos de cocaina, 3 celulares y dinero en efectivo. Bustos fue Aprehendido y trasladado a la comisaria por disposición de la Fiscalia de Estupefacientes.

Deja un comentario