Este fin de semana se disputa en el circuito de Toay, La Pampa, una nueva fecha del Turismo de Carretera. El piloto local, Elio Craparo se subirá por segunda vez al nuevo Dodge Challenger que estrenó la pasada fecha en San Nicolás, dónde obtuvo el P19 en la final.
En aquella presentación, el auto preparado en el taller de los Hermanos Álvarez, llegó muy con lo justo y de hecho tuvieron que sortear problemas en la trompa.
Para esta presentación en La Pampa, pudieron completar el armado del Challenger y acomodar un poco los problemas de la última carrera.
Chacabuco en Red dialogó con Craparo, quien señaló: “Llegamos mucho mejor, acomodamos mucho el tema de la trompa de auto que fue el problema de la pasada fecha, así que las expectativas son buenas. La última carrera no estábamos en las mejores condiciones”.
Continúo: “De todas maneras es una pista distinta, un promedio de velocidad muy alto y esperemos encontrar un buen balance”.
Por último, señaló: “Dan lluvia también así que hay que tener eso en cuenta. Ojalá podamos tener la pista seca en algún momento para poder compararnos con el resto. Estamos con ganas de tener un buen fin de semana”.