EL SHOW DE MILEI

“Es un acto que borra la línea entre un Presidente y un showman”

El concejal de Juntos, Ignacio Orsini, se refirió al show que el presidente Javier Milei realizó en el Movistar Arena.

“El espectáculo del presidente en el Movistar Arena es preocupante, no por su contenido, sino por su concepción. Se trató de un acto que borra la línea entre un primer mandatario y un showman, lo que al menos a mí me resulta alarmante”, comenzó opinando.

“El rol presidencial exige una solemnidad incompatible con un karaoke de autobombo. Me parece que el presidente nunca entendió la naturaleza del cargo. Milei ​al adoptar el rol de un militante que arenga a su facción, olvida que su mensaje debería dirigirse a toda la nación, independiente que se trate de un acto de campaña”, continuó.

“La investidura presidencial no es propiedad de una persona; es un símbolo que nos pertenece a todos los argentinos. Banalizarla, usarla como un accesorio para un show personal, o como lo hizo Alberto Fernández recientemente, es faltarle el respeto a la gente“.

“Soy un convencido que defender la figura presidencial, sin importar quién la ocupe, es cuidar nuestra democracia y lamentablemente en este caso ocurrió todo lo contrario”, finalizó.

Comentarios