“Es inconcebible la falta de respeto del Intendente a los clubes”

El dirigente peronista, Francisco Bruno, se refirió a la situación de los clubes de Chacabuco y las declaraciones del Intendente Aiola al respecto.

 “No ayuda en nada una actitud altanera viniendo de la máxima autoridad cuando lo que se necesita es dialogo, respeto y trabajo mancomunado. Es inconcebible el maltrato y la falta de respeto del Intendente municipal a todos los clubes de Chacabuco y los vecinos que integran sus comisiones, que a diferencia de él trabajan todo el año ad honorem, poniendo mucho esfuerzo para sostener las instituciones”, expresó Bruno, respondiendo a las acusaciones de Aiola contra los dirigentes de los clubes de Chacabuco. 

Bruno además aportó datos y catalogó como “lógico” el reclamo de las instituciones: “Los clubes piden que el subsidio sea incluído en el presupuesto, representando solo un 0,06%, para que se actualice anualmente. La suma que reciben hoy corresponde al año 2017, insuficiente en estos días con devaluaciones constantes y la consecuente inflación y aumento de las tarifas que genera con sus políticas el gobierno de Cambiemos”. 

“Pareciera moverlo más el rencor que la necesidad de los clubes, desde que tuvo que renunciar a su cargo el ex Secretario de Gobierno, después que se denunciaran con audios, los aprietes que desde su gestión se hacían a distintos clubes de Chacabuco en el marco de las elecciones de la Liga Deportiva”, continuó el dirigente.

Bruno también expresó “mi apoyo y el de todos mis compañeros” para con Sergio Palmieri, tras la denuncia que recibió por concejales de Cambiemos.  “Con valor, Sergio puso en palabras, en una reunión privada con todos los concejales, algo que todos sabemos que sucede, el cobro indebido por parte de personal médico en el hospital público. Incluso el propio presidente del círculo medico lo reconoce públicamente hace unos días y la mesa sindical ha llevado el reclamo desde el año 2014”, afirmó. 

“Pareciera que el Municipio quisiera aleccionar con esta medida a cualquier vecino que ose en realizar una denuncia de este tipo. Me llama la atención que el Intendente, con el cargo que tiene y además siendo médico, diga que desconoce la situación”, concluyó Francisco Bruno. 

Compartir:
  • 77
  •  
  •  

Deja un comentario