“Es incomprensible cerrar la puerta a un espacio de diálogo abierto”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini, habló con Chacabuco en Red sobre la reunión del Comité de Crisis.

“Hoy me invitaron a participar en el Comité de Crisis creado en el marco del Covid 19. Es un espacio donde, de algún modo, buena parte de los actores políticos y las instituciones pueden articular pareceres y puntualizar propuestas en el manejo de la pandemia.

Asimismo, sirve para tener información de primera mano tanto de lo sanitario, como así también como se vienen instrumentando las distintas políticas públicas desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal.

Es importante tener la mirada de las instituciones, de las entidades religiosas y del voluntariado, como así también las acciones que se vienen realizando y de los proyectos que tienen en agenda.

Lamentamos que algunos sectores no quisieron participar, lo cual se entiende como postura política, pero es incomprensible cerrar la puerta a un espacio de diálogo abierto donde todas las voces son importantes y necesarias.

De todos modos, no descartamos redefinir algunos objetivos creyendo que el momento que estamos transitando y los meses que nos esperan son absolutamente diferentes que las circunstancias que crearon este espacio en marzo de este año”.

Deja un comentario