“Es importante hacer autocrítica y entender el mensaje de la sociedad”

El Concejal de Cambiemos Rodolfo Serritella estuvo en los estudios de Chacabuco en Red.

Esta mañana dialogamos con Rodolfo Serritella, Concejal del Bloque Cambiemos, luego de lo que dejaron las PASO, tanto a nivel local, como a nivel nacional.

LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EN VIVO Y PUEDE VERSE AL FINAL DEL VIDEO

En principio, fue consultado acerca del resultado obtenido en la lista local, que encabeza Víctor Aiola en el espacio de Juntos por el Cambio: “La gente valoro el trabajo y la gestión de Víctor y estamos muy contentos con el acompañamiento que tuvimos. Casi la mitad de los chacabuquenses acompañó a Víctor.

Y agregó: “También pasó que en el otro espacio se jugaba una interna y se centro mucho la votación en eso, sin embargo, nosotros tenemos la cabeza en nuestro espacio y esperamos mayor acompañamiento en octubre”.

Posteriormente, se refirió a los buenos resultados obtenido en las localidades: “Fue algo histórico ganar en las tres localidades. Se valoro mucho el trabajo de los delegados. Víctor sentó las bases de cómo trabajar y gestionar. El camino es seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

También fue consultado sobre los resultados a nivel nacional, donde Juntos por el Cambio quedó muy por debajo del Frente de Todos: “Hay que ser muy respetuoso de lo que elige la gente. Ellos marcaron que hay algunas cosas que no se están haciendo bien. Igualmente sorprendió mucho la diferencia”.

Y continuó: Es importante hacer autocritica y entender el mensaje de la sociedad. La gente privilegio el bolsillo a la cantidad de obras que se han hecho. Hubo que hacer un sacrificio mas grande del que pensábamos. Me parece importante que Macri tome medidas, es valorable. Tenemos que pensar también en el día a día. Las medidas ahora tienen que ser para aliviar a la gente”.

Fue consultado además sobre la diferencia de votos que se notó en Chacabuco entre el actual Intendente Victor Aiola, contra los votos obtenidos por Vidal y Macri: “En las caminatas notamos un mayor apego al trabajo municipal y en lo nacional, tratamos siempre de defenderlo, pero la gente nos marcaba una diferencia. No es cuestión de despegarse pero tenemos que marcar las cosas que se hicieron bien y las que se hicieron mal”.

Por último, fue consultado acerca de si cree que es posible revertir la votación a nivel nacional y provincial: “En política no hay nada imposible. En 2015 Macri perdió las paso por 14 puntos. Nosotros trabajamos por la reelección de Aiola pero pertenecemos a un proyecto nacional. Al vecino le vamos a pedir que acompañe al proyecto pero cada uno tomara la decisión.

ENTREVISTA COMPLETA:

Deja un comentario