Esta mañana Juan Sosa, de 42 años, vecino y barrendero de Chacabuco visitó los estudios de Chacabuco en Red y se refirió a su último logro. Mientras trabajaba, comenzó la carrera de Técnico en Seguridad e Higiene en la UTN y ahora se recibió. “Fue un esfuerzo muy grande, no es fácil mientras uno está trabajando”.
Juan hizo hincapié en su mujer, que a sus 20 años le dijo que vuelva a estudiar y que termine la secundaria. Eso hizo.
Antes de la pandemia, tomó la decisión de iniciar una carrera en la UTN, tras años de estudio logró recibirse. “Ahora quiero hacer la licenciatura”, agregó. “Nunca es tarde. Hay que ponerse una meta y trabajar para lograrla”.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Felicitaciones!!! El peor de los fracasos, es no intentarlo…. Bien por Juan que lo logro!!!!
Prueba q’ las ansias de superarse estan por sobre cualquier condicion social, económica o laboral. Ejemplo pa’ muchos, sobre todo jóvenes, q’ prefieren la vagancia, olgazanear o salir a robar en lugar de cultivarse intelectualmente, abrir la cabeza y buscar un futuro mediante un título universitario o un oficio q’ son la llave q’ abre puertas pa’ conseguir salida laboral, de modo tal q’ les permita vivir dignamente. REITERO EJEMPLO, FELICITACIONES
¡¡¡Felicitaciones!!!
EJEMPLO👏👏
Un ejemplo que deberíamos seguir muchos..no es fácil eso..este muchacho es un capo indudablemente..muy bien por Juan Sosa..ojalá consiga un muy buen trabajo y mejor remunerado claro..