El conjunto de Mayores de Porteño, dirigido por Rodrigo Senra, volverá a presentarse este martes en condición de local para disputar la octava fecha del Clausura que es organizado por la Asociación Juninense de Básquetbol, en la que recibirá a su similar de Club Junín, con los arbitrajes de Alexis Biset y Catalina Fulcheri.
El partido está programado para las 21.00, en el estadio Gigante del Centro, en el que Porteño buscará un nuevo triunfo en el torneo frente a un rival que todavía no ganó en el certamen.
Con ese objetivo, el entrenador convocó a Agustín Zotarelli, Manuel Castelao, Agustín Zotarelli, Marcelo Piuma, Bernardo Cámera, Cristian Ratkovich, Franco Duarte, Santiago Giraudo, Martín Sekul, Lucas Pujado, Nahuel Vaca y Joaquín Cibiriaín.
Posiciones: Los Indios, con 13 puntos; San Martín, con 12; Argentino, con 11; 9 de Julio, con 10; Ciclista, Cavul, Porteño, con 9; Rivadaia, con 8; Club Junín, El Linqueño y Sarmiento, con 7 unidades.
Las chicas visitan a Argenino de Junín por el Clausura
Asimismo, el conjunto femenino de la categoría Mayores del Club Porteño se presentará nuevamente este martes en calidad de visitante, para enfrentar a su similar de Argentino de Junín, en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del Clausura Héctor “Coco” Nigro de la Asociación Juninense.
En esta oportunidad, el conjunto dirigido por la profesora Claudia Bustos buscará su primer triunfo en el certamen, ya que tras completarse la primera rueda todavía no ganó. El partido se disputará a las 21.15 en El Fortín de Las Morochas.
Para este nuevo partido, las citadas por la entrenadora son Alfonsina Pérez, Morena Martínez, Clara Gianinni, Elena Banegas, Lola Luchesi, Agostina Ferraro, Jimena Basso, Belén Dirule, Ana Peralta y Martina Caballero.
En este Clausura juegan Argentino de Chivilcoy, El Linqueño, San Martín, Sportivo Rojas, Porteño y Argentino de Junín, que se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas para luego conocer los cruces de la segunda fase.
Posiciones: Argentino (CH) y Sporivo Rojas, con 7 unidades; San Martín (J) y El Linqueño, con 6; Porteño y Argentino (J), con 5 puntos.