El Intendente Darío Golía encabezó este miércoles el acto de entrega de indumentaria a los y las participantes de nuestra ciudad que representarán a Chacabuco en las finales de los Juegos Bonaerenses 2024, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.
“Es un orgullo estar acá con ustedes. Los felicito por llegar a esta instancia, es algo muy importante, por su esfuerzo, por su esmero. Ahora van a participar con los mejores de la Provincia y no es algo menor. Van a ser embajadores de Chacauco, van a ser nuestros representantes”, resaltó el Intendente Municipal, quien además destacó que “es un gran esfuerzo que hace el Estado provincial y municipal en estos momentos de dificultades para que la pasen lo mejor posible”.
“Lo más lindo es que la pasen bien, que conozcan a nuevos amigos”, expresó Golía frente a la delegación de más de 220 deportistas, artistas y delegados que competirán a partir del próximo 28 de noviembre en las finales de los Juegos. La delegación, que en el día de la fecha recibió buzos y remeras, se hospedará en su totalidad en el Hotel San Remo de la ciudad costera.