TRÁNSITO

Entregaron cascos en la Plaza 5 de Agosto

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, ayer por la tarde se realizó nuevamente una gran jornada de Educación Vial y entrega de cascos en la plaza 5 de Agosto.

El secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli agradeció la “concurrencia importantísima de vecinos que se han acercado con sus niños a participar de todas las actividades que hemos propuesto desde el área. Luego realizamos un sorteo de cascos para adultos y niños, para fomentar su uso, la importancia que tiene el casco, pero también el respeto a las normas de tránsito en general. Por otro lado se hicieron prácticas de RCP, tan necesario e importante en casos de accidentes”.

“No solo se mejora con controles, operativos, procedimientos, sino también con estas actividades de educación, de concientización, para que todos podamos ir aprendiendo a  través del juego, o a través de obras como la de hoy. Creemos que vamos por el buen camino y que el tránsito se va a ir ordenando en nuestra ciudad”, finalizó Ciminelli.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios