Entrega de reconocimiento a Urretavizcaya

Anoche en el Concejo Deliberante.

En la noche de ayer, Tomás Urretavizcaya recibió un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chacabuco, destacando la trayectoria deportiva automovilística del joven piloto chacabuquense, actualmente desempeñándose en la Clase 3 del Turismo Nacional.

También en el evento organizado por los representantes del Consejo Deliberante fue reconocido el también chacabuquense Esteban Trotta, ex piloto de TC Pista y responsable de la estructura Renault Torino Team de Turismo Carretera, para la cual Tomás participó en los “1000 Kilómetros de Buenos Aires” junto al titular Facundo Ardusso y Federico Pérez, con quien consiguió un meritorio tercer puesto.

Tras el agasajo, Tomy ya se prepara junto al Kia Total Sport para afrontar el fin de semana la 9na fecha del año del Turismo Nacional que se disputará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Tomás Urretavizcaya: “Muy agradecido a todos los integrantes del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Chacabuco, y a cada uno de sus bloques. Este reconocimiento a la trayectoria en el automovilismo es una satisfacción y un mimo más para encarar lo que se viene. Orgulloso de representar a la ciudad de Chacabuco en cada salida a pista como lo hizo mi ‘viejo’ por tanto tiempo, esperando que sea por mucho más y con los mejores resultados!”.