Entrega de escrituras para el barrio “Liga Amas de Casa”

Esta mañana en el Salón de los Espejos.

Durante su discurso, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, expresó “no nos da lo mismo que haya gente en un barrio veintiocho años esperando una escritura, que el poder recibirla. No nos da lo mismo que haya un Gobierno que dé respuesta continuamente, que viaje, que se mueva”, y agregó “nos sentimos incómodos estando en el Municipio, sabiendo que ustedes están del otro lado esperando un Gobierno que dé respuesta”.   

Seguidamente, el Jefe Comunal indicó “vamos a entregar estas escrituras, vamos a estar felices por esto, pero inmediatamente nos vamos a poner a trabajar para que todos esos vecinos que en Chacabuco todavía, después de décadas, siguen esperando su escritura, le podamos dar respuesta lo más rápidamente posible. 

Según los datos registrados por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hasta el momento, desde la gestión se firmaron 455 escrituras y fueron entregadas 343.

Estuvieron presentes el senador provincial, Agustín Máspoli; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco; el sub administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Manuel Tamborenea; y el escribano general de Gobierno, Marcos Róspide. 

Deja un comentario