“Entendemos que en San Luis debemos ser competitivos”

Tomás Urretavizcaya ya está listo y enfocado para encarar la 11ma fecha del año en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

En un circuito donde siempre ha tenido buenos resultados, el chacabuquense apuesta a redondear una gran actuación junto al Kia Total Sport, tras los cambios que el equipo ha realizado en el Nuevo Cerato.

Sobre la unidad que prepara el equipo dirigido por Nicolás Kern, se ha continuado con las tareas de desarrollo en suspensión que se realizaron para la fecha pasada, en función de lograr un mejor tránsito de trompa del auto. A su vez, Esteban Pou sigue trabajando fuerte en el motor para llegar en las mejores condiciones a la cita en el trazado de 4500 metros de extensión.

La actividad para Urretavizcaya y el equipo Kia Total Sport en San Luis comenzará el sábado como es habitual con dos tandas de entrenamiento desde las 10.00 y 12.00hs, para luego pasar a la clasificación, que comenzará desde las 15.00hs.

Tomás Urretavizcaya: “Vamos a San Luis con muchas expectativas. Para la carrera de Rio Cuarto se hicieron algunos cambios y nuevos desarrollos en el Nuevo Cerato que se terminaron de pulir para esta fecha, y entendemos que debemos ser competitivos. Esperemos poder tener una rápida adaptación y un buen funcionamiento de movida con el setup que llevamos desde el taller con el cual deberíamos mejorar las tendencias de trompa. Confío mucho en el Kia Total Sport, en Nicolás Kern y todo su grupo de trabajo que alista el Nuevo Cerato, y en Esteban Pou, apostando que podemos llegar a tener un muy buen resultado. El de San Luis es un circuito que me gusta mucho, he tenido muy buenos resultados y siempre me da buenas sensaciones. Esperemos estar a la altura de lo que necesitamos y tener un gran fin de semana”.