Encuentro seccional del PJ bonaerense

Se desarrolló en la ciudad de 9 de Julio.

Dirigentes y funcionarios de la cuarta sección electoral se reunieron en 9 de Julio. El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del PJ, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

De la ciudad de Chacabuco participaron dirigentes de las tres lineas internas: el concejal Martín Carnaghi; el diputado Mauricio Barrientos junto al ex diputado Darío Golía y la precandidata a Intendente, Julieta Garello.

Estuvieron también la totalidad de los Intendentes y legisladores peronistas de la Cuarta Sección, además de representantes de los 19 municipios que
la componen.

Con respecto al encuentro el concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi destacó “la importancia de haber podido sintetizar un apoyo claro y contundente a la conducción de Cristina que es algo que desde nuestro espacio venimos sonteniendo sin especulaciones de ninguna naturaleza. Desde Unidad Ciudadana Chacabuco vamos a seguir trabajando para construir una alternativa política que nos permita ganarle a Cambiemos y poder soñar con una ciudad diferente que vuelva a crecer a desarrollarse y a incluir socialmente. Queremos un municipio que escuche al vecino y le de respuestas inmediatas. Tenemos las propuestas y el coraje para hacerlo realidad”

“El Presidente Gray planteo la necesidad de construir unidad política como condición indispensable para triunfar en las próximas elecciones y además sostuvo que la compañera Cristina Fernández de Kirchner debe ser la Candidata a Presidenta”, indicó el diputado Maurcio Barrientos.

Golia y Barrientos firmaron junto al presidente del PJ un Recurso de Amparo que impulsan todos los Intendentes y Legisladores de la provincia contra los nuevos tarifazos de los gobiernos de Macri y Vidal. Con este recurso judicial se intenta proteger y beneficiar a los bonaerenses contra al
atropello de los tarifazos y sus facturas impagables.

“Antes el pueblo gestionaba créditos para comprar viviendas con el Procrear, autos, electrodomésticos, en cambio hoy con el Gobierno de Macri tienen que pedir cuotas para pagar las facturas de sus servicios públicos”, afirmaron los dirigentes para describir la crisis económica y social que generó el Gobierno de Cambiemos.

“Es un paso muy importante para la refundación del peronismo de la Cuarta Sección, y para la construcción de un gran frente que contenga a todos los sectores y así obtener un triunfo contundente en las próximas elecciones”, expresó Julieta Garello tras el plenario. 

“De Cristina para abajo, se discute hasta el último consejero escolar”, pidió Fernando Grey.

Garello y su espacio continúan con las reuniones y los encuentros con vecinos, militantes y dirigentes y en la construcción del frente que le permita al peronismo recuperar un gobierno popular en los ámbitos local, provincial y nacional.

Barrientos, Golía y Grey

Garello y Grey

Deja un comentario